Reparación de humedades

Derivado de una mala impermeabilización podemos tener multitud de problemas de humedades, creación mohos, levantamiento de pinturas, etc… Es fundamental que determinados espacios como las terrazas exteriores, dispongan de un aislamiento que garantice 100%  la estanqueidad. Y deriven las aguas pluviales a conductos de evacuación de las mismas.

impermeabilizacion de terraza

 

Pueden utilizarse diferentes materiales impermeabilizantes como membranas asfálticas o acrílicos en superficies planas. El componente a utilizar varía de acuerdo al tipo de cubierta a trabajar.

Hay muchos productos en el mercado, donde los fabricantes hacen especial hincapié en que, la forma de aplicarlos es fundamental para que estos den el rendimiento esperado. Algunos tipos son:

Tela asfáltica

Cloro Caucho

Resinas sintéticas

Pintura acrílica

El producto utilizado depende mucho de las condiciones, por ello recomendamos diferentes productos para diferentes usos.

La terminación del suelo también es muy importante en el proceso de remate y nivelado de suelos, evitando que queden zonas encharcadas  que no permitan drenar el agua caída.terminacion de terraza

Si necesita más información o tiene un problema actualmente de goteras o humedades, no dude en ponerse en contacto con nosotros,  le asesoraremos encantados.

Más información info@worldofservice.es

 

 

Los comentarios están deshabilitados.